Por desgracia, no hay indemnización que pague el sufrimiento de una familia o de las víctimas de accidentes con grandes lesionados o fallecidos.
En DEMANDATULESION hemos gestionado reclamaciones de accidentes mortales o muy graves, que necesitan no solo de apoyo jurídico, sino de mucho apoyo humano para ayudar a las víctimas y a sus familias en un proceso muy delicado y que provoca situaciones duras y traumáticas.
Tras la entrada en vigor, el 1 de enero de 2016, del nuevo Baremo de Tráfico, las indemnizaciones para grandes lesionados y fallecidos han aumentado considerablemente, si bien su reclamación se ha complicado por la cantidad de variantes, beneficiarios, factores de corrección y demás que pueden reclamarse aplicando en nuevo Baremo de tráfico.
Así, será necesario acreditar múltiples circunstancias personales, laborales y familiares con la documentación adecuada, para justificar el derecho a percibir las distintas partidas indemnizatorias que establece el nuevo Baremo de tráfico, y que deben ser objeto de un estudio detallado por abogados especialistas atendiendo a cada caso concreto.
INDEMNIZACIÓN CON EL NUEVO BAREMO 2016
Sin embargo precisamente por ello y por la dificultad que entraña, es fundamental que las víctimas y sus familias cuenten con asesoramiento especializado, con abogados de accidentes de tráfico grave o con fallecidos que conozcan el Baremo de tráfico nuevo y su aplicación. El riesgo de no hacerlo así va a ser que como es natural, la aseguradora que tenga que pagar la indemnización va a ofrecer siempre lo menos posible e incluso va a obviar partidas que serían reclamables.
Para interpretar el nuevo Baremo de tráfico y no dejar nada por reclamar, los grandes lesionados y familias de fallecidos en accidentes de circulación deben contactar cuanto antes con un despacho de abogados especialista. En DEMANDATULESION nos hemos formado para estar al día de cuantas reformas y cambios se van produciendo, y poner todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de la víctima y de sus familias, para acompañarles en el duro proceso de reclamación de las indemnizaciones que en justicia corresponda solicitar.
En la reclamación de indemnizaciones para grandes lesionados y fallecidos el equipo de DEMANDATULESION pone a disposición de la víctima y de sus familias todos los medios personales y materiales necesarios para ayudarles desde el principio: especialistas en el Baremo nuevo, abogados laboralistas y expertos en incapacidades, peritos médicos y expertos en valoración del daño corporal, reconstructores de accidentes si es necesario acreditar el modo de ocurrir el accidente, y cualquier otro profesional que sea necesario para que se sientan acompañados, asesorados, informados y dirigidos desde el primer momento.
Haz tu consulta online GRATIS
con un abogado de accidentes de tráfico graves o con fallecimiento.
Nos desplazamos al Hospital o domicilio si es necesario y la consulta es gratuita y sin compromiso. Velamos por el interés de la víctima y sus familias a nivel profesional y humano.
¿Necesita Asesoramiento?
Mándenos su caso. Nosotros le llamamos.